En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez dice que aún siente amor por uno de sus 'ex'. ¿Quién será?

Selena Gomez dice que aún siente amor por uno de sus 'ex'. ¿Quién será?

Durante una entrevista con la radio Capital FM, Selena Gomez se refirió con cariño a uno de sus exparejas. ¿De quién habló? Pues, esta vez, el afortunado que aún puede presumir de tener el amor de la cantante es nada más y nada menor que Nick Jonas. Cuando el conductor le comentó a Selena Gomez que el exintegrante de Jonas Brothers dijo en una oportunidad que ella era una “buena besadora”, la artista no pudo evitar emocionarse. “Éramos bebés… Hace poco pude encontrarme con él y ponernos al día. Es genial poder hacer eso. Solo tengo amor para él”, comentó. Los rumores sobre una supuesta reconciliación entre Selena Gomez y Nick Jonas. ¿Qué creen? Es más, Demi Lovato, quien es amiga íntima de la intérprete de ‘Good For You’, dijo que quería que “ambos sean felices”. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.