¡Selena Gomez reveló las últimas novedades sobre su enfermedad!

¡Selena Gomez reveló las últimas novedades sobre su enfermedad!

Antes del lanzamiento de su su disco ‘Revival’, Selena Gomez reveló que sufre de lupus. Esta noticia dejó a muchos de sus seguidores preocupados. Sin embargo, la cantante ahora tiene muy buenas novedades acerca de su estado de salud.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La gente me apoyó mucho, pero todavía me incomoda un poco. Esperé a que llegara el momento correcto para hablar acerca de esto porque ahora estoy bien y muy saludable. No estoy tratando de hablar fuerte pero era hora de usar mi plataforma para ayudar”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’ durante una entrevista con la revista Billboard.

Además, Selena Gomez habló de lo mal que la pasó cuando todavía nadie sabía la noticia y la criticaban por tener unos kilos de más.

“Tenía tantas ganas de decir: ‘No tienen idea. Estoy haciendo quimioterapia. No entienden nada idiotas. Me encerré hasta que recuperé mi confianza y seguridad de vuelta”, sostuvo a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Sí, así como lo lees: Selena Gomez fue arrestada por la Policía, peeeero como parte de la actuación para su nuevo nuevo videoclip, según se puede ver en unas imágenes obtenidas por el portal Daily Mail.

En el clip se puede ser que la artista de 23 años de edad es sacada de una mansión por miembros policiales y metida en una patrulla. ¡Toda una chica mala!

Asimismo, ya no es una niña. Y es que Selena Gomez demostró que ha dejado atrás la adolescencia y realizó una sensual sesión de fotos para la revista InStyle UK.

La cantante es la protagonista de la portada de enero de la publicación. Además, dio una entrevista exclusiva, donde habló sobre diferentes temas, informó el portal Idolator.

Más de Música

Programación