¿Este es el nuevo novio de Selena Gomez? [FOTOS]

¿Este es el nuevo novio de Selena Gomez? [FOTOS]

La vida amorosa de Selena Gomez está en boca de todos. Primero fue Niall Horan, luego Orlando Bloom y ahora Samuel Krost.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Unas fotos recientes parecen indicar que el modelo y empresario está saliendo con la intérprete de ‘Hands To Myself’

Según DailyMail, la pareja fue vista cenando en Beverly Hills y luego paseando tomados de la mano. Por otro lado, de acuerdo a Entertainment Tonight, ambos habrían compartido una cita grupal de tres horas en la que actuaban como si fueran una pareja.

Pero esta no es la primera vez que se relaciona a Selena Gomez con Samuel Krost. Ya en noviembre de 2015 la voz de alarma se desató luego de que fueran ampayados mientras cenaban en un restaurant de Nueva York.

¡Mira las fotos aquí y saca las conclusiones! ¿Será este el fin de Jelena?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

No basta con tomarse una foto y compartirla en sus redes. Las amiguísimas Taylor Swift y Selena Gomez quieren hacer todo juntas y eso incluye ir al gym.

Las bff fueron captadas saliendo de Body By Simone en West Hollywood y lo que más llamó la atención fue verlas libres de maquillaje.

Puede que no se vean muy a menudo debido a sus apretadas agendas, pero la amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez es a prueba de balas.

Un ejemplo de ello es la fotografía que ambas cantantes han compartido en sus cuentas de Instagram. En la imagen se puede ver a Tay y Sel sacando las cabezas entre unos matorrales.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm