En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez revela nuevo single de Revival

Selena Gomez revela nuevo single de Revival

Selena Gomez se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, “Revival”, y durante el iHeartMedia su sello discográfico, Interscope Records, anunció el título de su nuevo single.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción se llama “Same Old Love” y sigue a “Good For You” con A$ap Rocky como sencillo. Dicen que el tema ha sido escrito por Charli XCX y co-producido por Benny Blanco y Stargate.

No hay detalles sobre una fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que “Revival” llega el 9 de octubre.  Es el sucesor de “Stars Dance” de 2013 y de la colección de grandes hits que lanzó en 2014, “For You”.

Selena Gomez aseguró que este disco muestra el cambio que está viviendo y no está enfocado solo en el amor. Gomez no es la única que anunció en este evento nuevo sencillo. Ariana Grande anunció el lead single de su próximo disco, Moonlight.

¿Ya esperas lo nuevo de Sel?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Selena Gomez Instagram
Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.