¡¡Selena Gomez sorprende con nuevo tatuaje!!

¡¡Selena Gomez sorprende con nuevo tatuaje!!

Selena Gomez sorprendió a todo el Planeta al revelar que tiene un nuevo tatuaje en la parte superior de su pierna izquierda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exchica Disney quedó al descubierto cuando salía del mar el viernes 18 de setiembre en Miami. ‘Sel’ disfrutó del mar en una ropa de baño entera negra, que resaltó sus curvas. No podemos definir exactamente cuál es ll nuevo tatuaje de la cantante de 23, pero se une al número 76 en romanos que está cerca a su oreja.

Luego está la frase ‘God Who Strengthens Me’ arriba de su cadera izquierda; una nota musical en su muñeca derecha, otra frase ‘love yourselft first’ en árabe y una ‘J’, que dicen es por Justin Bieber.  Con el nuevo tatuaje, Selena Gomez tendría 6 en total.

La cantante estadounidense estuvo en Miami para grabar con ‘Despierta America’ según Aceshowbiz. Después viajó a Londres, donde asistió a un evento de Louis Vuitton. Llamó la atención por lucir un vestido de cuero esa noche.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

‘Sel’ está por lanzar su nuevo disco, ‘Revival’, y el video del segundo single oficial, ‘Same Old Love’. Reazlizó un evento para sus fans en Los Ángeles, donde presentó el tema por primera vez en vivo. ¡Fue todo un éxito!

Además, Selena Gomez aparece en las portada de Wonderland y Elle. Con esta última revista, conversó sobre la posibilidad de volver con Justin Bieber más adelante. ¿Te imaginas?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.