En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez: "Nunca quise convertirme en un periódico sensacionalista"

Selena Gomez: "Nunca quise convertirme en un periódico sensacionalista"

En una nueva entrevista, Selena Gomez ha querido ser lo más frontal que haya podido…y vaya que lo ha logrado. La intérprete de ‘Lose you to love me’ decidió tocar temas en su vida cotidiana, como la narrativa de los medios, los viajes de salud e incluso se animó en confesar que ella nunca quiso convertir su vida en una especie de periódico sensacionalista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes 13 de abril, Selena Gomez se abrió un poco más con Amy Schumer para la revista Interview, donde -simplemente- no se quedó callada. "Mi intención nunca fue convertirme en un periódico sensacionalista", comentó Gomez al revelar que había sufrido intensamente, en gran parte de su carrera, por haber estado tan expuesta en el medio.

"Cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije: 'Espera, nada de esto es cierto'. La forma en que los medios de comunicación a veces han tratado de explicar las cosas, ha hecho que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que tenía que irme o de que me enamorara. Tuve que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi narrativa, y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene el derecho de decirme cómo va mi vida”, agregó.

Durante la entrevista, la cantante de 27 años optó por reflexionar un poco acerca de su salud mental y física: "He pasado por muchos problemas médicos y sé que puedo llegar a las personas que están pasando por cosas que dan miedo de manera similar: un trasplante de órganos, o que están en diálisis o que se van para recibir tratamiento".

"Una gran parte de por qué tengo una plataforma es ayudar a las personas. Por eso creo que estoy de acuerdo con la magnitud. Quiero decir, no estoy realmente de acuerdo con eso, pero voy a decir que sí. porque vale la pena. Sé que estoy haciendo que alguien en algún lugar se sienta bien, o se sienta comprendido o escuchado, y eso lo vale para mí", finalizó.

 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.