En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez y el mensaje de “amor” que recibió de Niall Horan

Selena Gomez y el mensaje de “amor” que recibió de Niall Horan

Si hemos de decidir cuál fue el momento más aclamado de los American Music Awards (AMAs) 2016, ese sin duda es el de Selena Gómez regresando a los escenarios, dando un discurso que fue bastante aclamado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicho discurso, incluso, hizo que Selena Gómez fuese merecedora de mensajes de “amor”, como el que le brindó el aún miembro de One Direction Niall Horan.

Claro, no hablamos del amor hacia una pareja, sino de algo más amplio pero no por ello menos significativo. Hablamos de amor de amigos, respeto y consideración.

“Mucho amor para el discurso de Selena (Gomez). ¡Qué valiente joven mujer!”, escribió Niall Horan en Twitter, luego de revisar la grabación de los AMAs, en el preciso momento en que la cantante se dirige al público

Según el portal E! News, luego de que Selena Gomez diera su discurso en los AMAs, Niall Horan se le acercó en el backstage mientras ella volvía a su asiento con el público. “¡Lo hiciste bien!”, le dijo el miembro de* One Direction*.

Casi tres tres meses después de que se viera obligada a cancelar su gira de conciertos debido a problemas de salud, Selena Gomez reapareció durante la ceremonia de los AMAs para recoger el premio a la Artista Femenina Favorita.

Selena Gomez aprovechó la oportunidad para aclarar cuáles fueron los motivos que la llevaron a alejarse de los escenarios después de que sus problemas de depresión y ansiedad.

“Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma”, dijo Selena Gomez.

Más de Música

Programación