Ahora sale video de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos, y lo que se ve no le va a gustar a Katy Perry

Ahora sale video de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos, y lo que se ve no le va a gustar a Katy Perry

El mundo entero se le viene encima a Selena Gomez y Orlando Bloom por sospechosamente pasar tiempo juntos cuando, se supone, él tiene un romance con Katy Perry, quien parece ser la única que no ve nada malo en lo hecho por el actor. Quizás cambie de idea con este video.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este dura apenas unos segundos, no se ve en sí nada escabroso, pero sí un acto que se presta a la especulación. Resulta que Selena Gomez y Orlando Bloom hicieron más que solo conversar unos minutos en una discoteca la madrugada del sábado pasado.

Resulta que, luego de pasar un tiempo en el local nocturno, Selena Gomez y Orlando Bloom se retiraron en un mismo vehículo. La pregunta es a dónde habrán ido, y si uno jaló al otro o si fueron a parar al mismo destino. ¡Uhmmm…!

Selena Gomez y Orlando Bloom no pudieron ocultar sus identidades al momento de abandonar la discoteca, pues ella llevaba un vestido plateado bastante llamativo, mientras que él portaba una gorra, según se pudo ver en el video publicado por TMZ.

Ya es sabido que Katy Perry no puede ver ni en pintura a Selena Gomez, luego de que esta fuese fotografiada en una actitud muy acaramelada con Orlando Bloom, pero, ¿cómo era la relación de las cantantes antes de este incidente? La respuesta puede asombrarte.

Sucede que, antes de que Orlando Bloom fuese la manzana de la discordia entre ambas, Katy Perry no solo estaba en paz con Selena Gomez, sino que podría decirse que tenían la mejor relación de respeto e, incluso, habrían estado a puertas de entablar una sólida amistad.

No exageramos. En su cuenta de Instagram, Selena Gomez publicó un video del inicio de su gira Revival, en el cual se le ve cantando su sencillo ‘Same Old Love’, y recibió un sinnúmero de ‘likes’. Y a que ni te imaginas quién fue una de las tantas personas que dio su visto bueno.

Exacto, fue Katy Perry. Ello demuestra que, al menos hasta el 7 de mayo, ella y Selena Gomez se respetaban mutuamente como artistas hasta que Orlando Bloom, quien se supone tiene un romance con la intérprete de ‘Roar’, posó su mirada y mucho más que eso sobre la expareja de Justin Bieber

Más de Música

Programación