Selena Gómez protagonizará película de la peruana Silvia Vásquez-Lavado “A la sombra de la Montaña”

Noticias

Selena Gómez protagonizará película de la peruana Silvia Vásquez-Lavado “A la sombra de la Montaña”

2020-11-12 10:11:20
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gómez protagonizará película de la peruana Silvia Vásquez-Lavado “A la sombra de la Montaña”
¡Entérate de todos los detalles!

Los fans peruanos de Selena Gómez aún lo pueden creer. La estrella del pop será la protagonista de la película ‘A la sombra de la Montaña’, film que contará la historia de la peruana Silvia Vásquez-Lavado, primera mujer peruana en alcanzar la cima del monte Everest.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La película que protagonizará Selena Gómez narrará la vida de la reconocida montañista y empresaria será dirigida por el cineasta Elgin James y tendrá como productora a la ganadora del Oscar Donna Gigliotti. 

SELENA GÓMEZ SORPRENDE CANTANDO 'PARTY IN THE USA' DE MILEY CYRUS

El apoyo económico para la realización de esta película será cubierto por One Community, organización sin fines de lucro que ayuda a personas que han sufrido algún tipo de abuso infantil al igual que Silvia Vásquez-Lavado. 

Silvia Vásquez-Lavado,  agradeció a través de sus redes sociales que su historia sea llevada a la pantalla grande con su biopic ‘A la sombra de la Montaña’. 

“Me siento tan honrada y agradecida de compartir esta emocionante noticia, que se ha estado preparando durante los últimos 10 meses. Un equipo de estrellas ha optado por mis próximas memorias, ‘In The Shadow of the Mountain’ (que se publicarán el 02-2022), para una adaptación cinematográfica… Me siento muy honrada y conmovida por la audaz, talentosa y brillante Selena Gómez al asumir el papel protagónico y como productora.”, finalizó Silvia Vásquez-Lavado en su cuenta oficial de Instagram. 

El post que Silvia Vásquez-Lavado fue respondido de inmediato por la cantante y actriz Selena Gómez. "Estoy más que honrrada de contar tu historia. Eres una completa inspiración", escribió la intérprete de 'Ice Cream'.

“Silvia es una fuerza de la naturaleza… Estoy muy emocionada de trabajar con Selena Gómez, para contar esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad”, señaló Donna Gigliotti, productora de ‘A la sombra de la Montaña’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Vasquez-Lavado (@silviavasla) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo