En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Tienes que ver a Selena Gomez salir de compras en pijama! [FOTO]

¡Tienes que ver a Selena Gomez salir de compras en pijama! [FOTO]

Selena Gomez llamó mucho la atención al reapacer en las calles de Santa Mónica para cenar y hacer algunas compras usando una pijama de seda de Olivia von Halle, valorada en US$420, un abrigo ligero, un clutch y un par de tacones de punta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Y se veía genial!

El look de Selena Gomez estuvo completo con una cola de caballo y sus labios rojos.

De acuerdo a un testigo que conversó con el portal E! News, la cantante comió en un restaurant mexicano antes de visitar algunas tiendas en Third Street Promenade, para, finalmente, dirigirse al estudio de grabación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Aún estando ocupado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, Justin Bieber en algún momento debería toparse con Selena Gomez, luego de que esta saliera de rehabilitación a causa del lupus. Y ese momento, al parecer, llegó.

Después de todo lo que pasó entre ellos, Justin Bieber y Selena Gomez se habrían encontrado, y lo habrían hecho en el lugar menos esperado: una iglesia, la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Ángeles.

Por otro lado, el universo de Instagram en 2016 estuvo dominado definitivamente por Selena Gomez, quien tiene ocho de las diez fotos con más ‘likes’ de la red social.

Aunque este fue un año de altibajos para la cantante, quien a pesar de tomarse un break de los escenarios y de su celular por unos 90 días, la intérprete logró permanecer en el tope de la famosa app con más de 103 millones de seguidores.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.