En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez demuestra ser la fan N°1 de The Weeknd [FOTOS]

Selena Gomez demuestra ser la fan N°1 de The Weeknd [FOTOS]

Aunque ni Selena Gomez ni The Weeknd se atreven a publicar una foto juntos las redes sociales, al menos la cantante se atreve a demostrar su amor por el intérprete de ‘Starboy’ de manera creativa.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que la intérprete de ‘It Ain’t Me’ tuvo una noche de juegos junto a su familia, y para dicha cita decidió usar un polo con el que demostró ser la fan N°1 del cantante.

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefy, fue la encargada de mostrar el look de su hija en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a Sele usando una camisa del merchandising oficial de The Weeknd.

Para muchos podría ser difícil avistar esto, pero para los fans de Selena Gomez y The Weeknd no pasó desapercibido.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Muchos esperaban que Selena Gomez y The Weeknd su primera aparición pública como pareja durante los premios Grammy. Sin embargo, los cantantes no asistieron juntos al evento.

A una semana de la ceremonia, el portal de noticias TMZ ha dado a conocer la razón por la que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ no fueron a la premiación.

Por otro lado, Vin Diesel debutó como cantante en el nuevo sencillo de Selena Gomez y Kygo, ‘It Ain’t Me’, que fue lanzada el pasado jueves y llamó mucho la atención de más de un seguidor de la cantante.

El actor publicó una nueva mezcla de la canción, donde el productor noruego agregó la voz del protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ al tema original. El resultado: ¡Diesel y Gomez haciendo un dueto!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.