En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez le pone título y fecha a su próximo sencillo

Selena Gomez le pone título y fecha a su próximo sencillo

Tal como asomamos hace algunas horas, Selena Gomez está por lanzar nueva música. Ahora la artista ha revelado, por fin, el título de su próximo sencillo y también la fecha en la que lo escucharemos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de ‘Lose you to love me’. Aunque no hay mayores detalles de la canción, a partir del título podemos especular un poco sobre su contenido. Siendo así, esta parece apuntar a tener relación con su ruptura con Justin Bieber y cómo esto le ha permitido volver a quererse a sí misma.

Siguiendo la especulación, si las últimas publicaciones de Selena Gomez en su cuenta de Instagram contienen fragmentos de la letra de ‘Lose you to love me’ pues estamos ante una suerte de relato donde la estrella se sincera consigo misma y la forma en la que se había perdido a ella misma a causa del amor.

Lo único cierto sobre el nuevo sencillo es que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de este mes para escucharlo por primera vez. Quizás sea lanzado con un video, pero de momento no hay forma de saberlo.

El anuncio de Selena Gomez puso a sus fans de cabeza. La publicación en Instagram ya tiene, de momento, 1.5 millones de likes y 33 mil comentarios, todos mostrando a la cantante el máximo apoyo y la emoción de saber que sacará nuevo material.

¿Tú qué opinas? ¿Te emociona el regreso de Selena Gomez?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.