Selena Gomez en portada de la revista i-D

Selena Gomez en portada de la revista i-D

Selena Gomez es la chica de portada de la edición sobre street style de i-D Magazine para el mes de septiembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega la portada del próximo número de la revista, donde aparece la cantante de Slow Down junto a dos modelos y con un estilo donde predomina lo masculino. La sesión se realizó en Londres.

Gomez se abrió sobre sus inicios en la industria y dijo que su timidez casi le cuesta su gran oportunidad. Además, está realmente emocionada por su próximo tour que lleva el mismo nombre de su más reciente disco, Stars Dance.

"Ha sido una locura. Quiero que se más grande y mucho mejor que la última gira, así que el escenario y la presentación serán realmente divertidos" esas fueron las palabras de Selena Gomez sobre su próxima gira.

¿Te gustaría que Stars Dance World Tour venga a Perú?

Fuente: Popcrush
Foto: Idolator
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Planeta Weekend' con DJ Gian

    Media noche - 2:00am

    La mejor música en inglés la encuentras en 'Planeta Weekend' los sábados y domingos de 12:00 a.m. a 2:00 a.m.

  • Música Continuada

    2:00am - 8:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios