En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez deslumbra en portadas de revistas

Selena Gomez deslumbra en portadas de revistas

Selena Gomez es la chica de portada de dos revistas y aparece más hermosa que nunca. Esta vez cubre la portada de Elle y Wonderland. Son dos estilos diferentes, pero en ambas luce estupenda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sel’ compartió las portadas con sus seguidores a través de Instagram. Aseguró que la entrevista con Elle es una de sus favoritas y está realmente contenta con la foto que los editores escogieron para cubrir la edición de octubre.

La cantante de 23 años luce un cabello voluminoso y un maquillaje oscuro. Lleva los ojos ahumados y delineados en negro. También publicó la portada de Wonderland, revista que celebra con esa edición su décimo aniversario. La entrevista y fotos estuvo a cargo de Petra Collins. La tonalidad que resalta en esta imagen es el celeste y tiene a Selena Gomez mirando de frente a la cámara.

La cantante de ‘Good For You’ se prepara para lanzar su nuevo disco en octubre y está más que lista para que sus seguidores escuchen su nuevo material, ‘Revival’. La portada del álbum dio mucho de qué hablar, pero ‘Sel’ no ha prestado atención a las críticas. Está segura que este es su momento de brillar aún más.

¿Qué portada de Selena Gomez está mejor?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.