Noticias

Selena Gomez posa en bikini, rechaza críticas y da lección de amor propio

2023-01-10 16:54:44
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez posa en bikini, rechaza críticas y da lección de amor propio
Selena Gomez dio lección de humildad. (Fuente: Instagram @selenagomez)

Selena Gomez sigue alborotando las redes sociales tras su viaje a Cabo San Lucas, México, para recibir el Año Nuevo 2023 al lado de sus mejores amigos. Como se recuerda, ella no dudó en posar en bikini pese a las críticas por el cambio de figura por parte de varios haters, así que ella ha decidido responder de la mejor manera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo se dio luego de que una tiktoker llamada Mara Angeliz compartiera un video de Selena Gomez en TikTok disfrutando del mar y la playa junto a Nicola Peltz, su nueva mejor amiga, y las demás personas de su entorno.

ESTO FUE LO QUE DIJO SELENA GOMEZ SOBRE EL ESPERADO ÁLBUM DE MILEY CYRUS

Incluso, ella subtituló el video como: “Me encanta esta foto de Selena Gomez porque dice: ‘Estoy viviendo mi mejor vida como la millonaria que soy, me veo bien, estoy dando cuerpo”, pero los comentarios negativos no demoraron en llegar, por lo que ella quiso responder.

SALEN A LA LUZ FOTOS INÉDITAS DE SELENA GOMEZ RECIBIENDO EL 2023

“Hice un video sobre lo increíble que se veía a Selena Gomez en la víspera de Año Nuevo y la gente es repugnante, quiere entrar en los comentarios y avergonzarla. Qué miserable tienes que ser para ir a los comentarios de alguien y hablar sobre su peso o cómo se ve. Consíganse una vida”, añadió molesta en un nuevo clip, sin imaginar lo que pasaría.

Al parecer, Selena Gomez habría estado navegando en TikTok cuando de pronto llegó a este video y le dio gracias por defenderla, dejando en claro qué es lo que piensa: “Te amo chica, pero lo entendí. Amo mi cuerpo”.

Selena gomez

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo