¡Es oficial! Selena Gomez alista video de 'Ring'

¡Es oficial! Selena Gomez alista video de 'Ring'

Selena Gomez y Rare están en uno de sus mejores momentos. La cantante de 27 años regresó a la música para quedarse y así lo demuestra con cada una de sus nuevas canciones, muy bien recibidas por sus fanáticos. Esta vez, Gomez reveló una misteriosa pista que podría darnos a entender que está preparando un nuevo video…y se trata de ‘Ring’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Look at her now’ y ‘Lose you to love me’ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que ha dejado intrigado a más de un seguidor. En ella, se puede ver a Selena siendo maquillada, mientras luce una indumentaria negra y una trenza y, sin voltear, enseña el anillo en su mano izquierda y levanta el dedo medio.

“Wrapped round my finger like a ring (envuelto alrededor de mi dedo como un anillo)”, escribió en la descripción, haciendo alusión a la letra de ‘Ring’, uno de sus más recientes lanzamientos dentro de su disco Rare.

La publicación alcanzó, rápidamente, más de 3 millones de me gusta y una ola de comentarios de los ‘selenators’ apareció casi de inmediato. “No quiero esperar más por esto”, “¿Video musical?”, “Oh por Dios, video musical”, “Mi canción favorita de Rare tendrá un video, oh por Dios”, fueron algunos de los mensajes de asombro de sus fans, en respuesta a la sorpresa de Sel para ellos. Solo nos queda estar atentos.

   

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación