En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Increíble! Selena Gomez presentó el detrás de escenas del videoclip de ‘Boyfriend’

¡Increíble! Selena Gomez presentó el detrás de escenas del videoclip de ‘Boyfriend’

Desde sus redes sociales, la cantante Selena Gomez le dio sus fans una mirada más profunda de uno de los videos musicales que estrenó el pasado jueves 9 de abril. Se trata de ‘Boyfriend’, una de las nuevas canciones que forman parte de la edición Deluxe de su álbum Rare. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Selena Gomez se dirigió a su cuenta de Instagram para darle un regalo sorpresa a sus más de 100 millones de seguidores en la red social. La estrella decidió compartir el detrás de cámaras de su videoclip ‘Boyfriend’, el mismo donde aparece con distintos atuendos y pasando momentos divertidos en las diversas escenas de la producción.

“Boyfriend: el detrás de cámaras. Ninguna rana y ningún hombre fueron heridos durante el rodaje del video”, escribió la cantante, bromeando un poco acerca del post que, actualmente, ha superado los 5.2 millones de reproducciones y cuenta con casi un millón y medio de me gusta. 

“Básicamente, la canción dice: ‘quiero un novio’. Y, como es obvio, todo gira alrededor de mí yendo de un lado a otro y saliendo con estos chicos”, agregó la artista de 27 años en un corto fragmento del detrás de escenas.

En el video se puede ver claramente cómo es que Selena tiene que interactuar con sapos reales, mientras grita y se sorprende de lo que acaba de hacer por primera vez ¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.