¡Estreno! Selena Gomez presenta el nuevo videoclip de ‘Dance again’

¡Estreno! Selena Gomez presenta el nuevo videoclip de ‘Dance again’

Selena Gomez quiere traernos algo de música en estos tiempos de coronavirus. La estrella de 27 años estrenó este jueves 26 de marzo, con una increíble presentación de baile, el video musical de ‘Dance again’, uno de los sencillos más resaltantes dentro de su último disco Rare.

 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Lose you to love me’ aprovechó la cuarentena que se vive en algunos países del mundo para traerle algo de música a sus fanáticos en estos momentos difíciles. Con un peinado de rulos, un vestido de color perla y unos aretes largos brillantes, Gomez se deja ver en una pista de baile sola, mientras que canta y se mueve a la vez.

El anuncio se dio desde la cuenta de Twitter de Sel, quien mencionó lo raro que se le hacía estrenar un clip musical en medio de la crisis sanitaria, pero esperaba que este sea un pequeño recordatorio de que podemos afrontar esto todos juntos.

“Mi video musical ‘Dance Again’ ya está disponible. Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos junto”, escribió en primer lugar.

My performance video for Dance Again is out now. It feels a little strange releasing something so lighthearted in the middle of such a heavy time for our world, but I also think it’s a good reminder that we will get through this together.https://t.co/LBoDIx3jcu pic.twitter.com/muLSLcS2iA

“Por cada compra del merchandising de ‘Dance again’, estaremos donando una parte para la Fundación MusiCares COVID-19”, agregó en alusión a una ayuda para los más necesitados.

For every purchase of the new Dance Again merch in my store, a portion of proceeds will benefit the MusiCares COVID-19 Relief Fund. https://t.co/GUrFQDsv5B pic.twitter.com/cNN0WtRmsa

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.