¡Selena Gomez presume su figura con sensual bikini! [FOTO]

¡Selena Gomez presume su figura con sensual bikini! [FOTO]

Nada que envidiar. Selena Gomez alborotó las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aparece presumiendo su figura con un sensual bikini.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Dejé mi teléfono a un lado para estar presente! Estoy muy agradecida por las personas que he conocido en este año pero más importante por la gente que ha estado consistentemente a mi lado en todo momento. Es decir ustedes. ¡Gracias por otro año! ¡Los amo!”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

Cabe precisar que en la imagen se puede ver a Selena Gomez acompañada de un grupo de sus amigas más cercanas. ¡Checa la foto!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Los fanáticos quedaron cautivados con el videoclip de ‘Hands to Myself’ de Selena Gomez, pero, aunque la cantante fue quien se robó el show con su curvilínea figura, es imposible ignorar al modelo que la acompaña.

Su nombre es Christopher Mason e investigando un poco, descubrimos que no es su primera vez con una chica Disney, pues también trabajó en un video musical junto a Demi Lovato.

Por otro lado, tras lanzar su más reciente disco, ‘Revival’, Selena Gomez presentó hoy su nuevo y sexy video, con el que encendió las redes sociales con el clip de la canción ‘Hands to Myself’.

La cantante de 23 años de edad lució muy sensual y atrevida; además usó una sensual lencería de color negro para luego aparecer incluso semi desnuda en una tina de baño.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.