¿Quién fue el primer amor de Selena Gomez? ¡Ni te imaginas!

¿Quién fue el primer amor de Selena Gomez? ¡Ni te imaginas!

Al menos sabemos que no fue Justin Bieber. Selena Gomez se enamoró a los 7 años. Ni te imaginas quién fue su primer amor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sel’ recientemente reveló que su primer amor estuvo en el show de Barney. Durante una entrevista con Alan Carr, dijo que el primer chico que le gustó era alto, divertido y púrpura. Así como leen. Ella se enamoró del dinosaurio que la dio a conocer en la televisión a una corta edad.

“¿Sabes algo realmente extraño? El chico que llevaba el disfraz era simpático. En ese momento, eres joven, tienes 7 años y piensas, ‘¿Qué es esto que siento?, él es tan atractivo’”, dijo Selena Gomez al recordar a su primer amor indicó Hollywood Life.

El hombre simpático que menciona ‘Sel’ es David Joyner informo Cambio. El actor tiene 52 años actualmente y es parte de la nueva temporada de ‘Shameless’. Ellos se conocieron en el programa ‘Barney & Friends’, donde la cantante de ‘Come & Get It’ interpretó a Gianna. En este show, también conoció a Demi Lovato.

Selena Gomez está por lanzar un nuevo disco, ‘Revival’. Está muy emocionada porque representa un cambio de sonido y un crecimiento como persona y profesional.  Ya hemos escuchado dos temas completos del disco: ‘Same Old Love’ y ‘Good For You’.

Más de Música

Programación