OMG! ¡Selena Gomez tendrá su propio show de TV!

OMG! ¡Selena Gomez tendrá su propio show de TV!

La cadena de televisión Lifetime se prepara a lanzar un nuevo show inspirado en la vida de Selena Gomez, según indicaron esta semana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aún no se conoce cómo se llamará este proyecto, o cuándo será estrenado exactamente, pero lo que sí se dio a conocer es que el programa se enfocará en la experiencia de la cantante en Hollywood como una joven actriz, y todo será contado desde la perspectiva de sus amigos más cercanos.

Si bien todavía no cuentan con un guionista, aseguraron que el show será parecido al estilo de Entourage de HBO, que se inspira en los inicios del actor Mark Wahlberg en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el show de Selena Gomez será mucho más dramático que cómico.

Y aunque la intérprete de ‘Same Old Love’ no actuará en el proyecto, sí tomará un importante rol en la producción, ya que desempeñará las tareas de productora ejecutiva.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Los fanáticos de Selena Gomez no solo tendrán la oportunidad de escucharla cuando inicie su gira de conciertos con su tour ‘Revival’, sino que además podrán copiar sus tatuajes, al menos temporalmente.

Así lo reveló la artista en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una imagen en la que se le ve mostrando uno de sus tatuajes, mientras que varias manos sostienen varias réplicas temporales de otros diseños que tiene la cantante.

Por otro lado, resurgen los celos otra vez por parte de Selena Gomez, pues la cantante estaría harta de la relación que tiene Justin Bieber con Kourtney Kardashian, informó el portal HollywoodLife.com.

La cantante le habría pedido al intérprete de ‘Sorry’ que acabe con los lazos que le unen al clan Kardashian, pero al parecer él no ha hecho nada al respecto.

Más de Música

Programación