En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez recibió propuesta de matrimonio! [VIDEO]

¡Selena Gomez recibió propuesta de matrimonio! [VIDEO]

El momento que pasó Selena Gomez fue tan inesperado como lindo…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante viajó a París para la Semana de la moda, y durante una entrevista que tuvo en una radio, recibió ¡la propuesta de matrimonio del locutor! con anillo incluido.

Además de la joya, Selena Gomez también recibió un hermoso y enorme ramo de rosas blancas, el cual compartió con sus fans.

Al parecer a la intérprete de ‘Same Old Love’ no le hacen falta admiradores que estén dispuestos a robarle el corazón. ¿Quién será el siguiente?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Un nuevo admirador. Roman Kemp, hijo del bajista de la banda Spandau Ballet, Martin Kemp, contó que Selena Gomez ha aceptado salir a comer con él.

“La he invitado a comer pizza y ella cree que podrá hacerlo cuando vuelva de gira, así que veremos”, explicó a The Sun Online.

Por otro lado, Selena Gomez ha conseguido superar a la que hasta ahora era la reina de Instagram, su amiga Taylor Swift, luego de que alcanzara los 69’300,000 de seguidores.

Así, supera en más de 200 mil a la intérprete de ‘Bad Blood’ y se ha convertido en la persona que más seguidores tiene en la red social.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.