En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez publica foto junto a Taylor Swift y remece las redes sociales

Selena Gomez publica foto junto a Taylor Swift y remece las redes sociales

Selena Gomez ha cumplido 30 años de vida y decidió pasarlo con una persona muy especial en su vida: Taylor Swift. En el mismo día de su cumpleaños, la cantante de ‘Back to you’ publicó un par de fotografías donde aparece al lado de su gran amiga, y la publicación se ha vuelto viral en las redes sociales en cuestión de minutos.  

 -> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Está trabajando en nueva música, triunfa en la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ y su marca de belleza, Rare Beauty, está teniendo mucho éxito. Definitivamente, es un buen momento en la vida y carrera de Selena Gomez. Así que tiene muchos motivos de celebración. En su fiesta estuvo rodeada de sus amigas más cercanas, y una de ellas fue Taylor Swift. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez compartió un par de fotografías donde podemos verla sentada al lado de su compañera de profesión Taylor Swift, quien aparece posando con sorpresa y mostrando tres dedos, en referencia a la cantidad de décadas que cumplía la protagonista de la fiesta. ¡Increíble! 

Según los medios internacionales, las estrellas pop estuvieron en un exclusivo restaurante en Topanga, California. Selena Gomez estaba vestida con un minivestido blanco de acabado plisado, un diseño sencillo y romántico. Mientras que Taylor Swift optó por un vestido rojo con estampado de margaritas y cierta estética boho.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?        

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.