En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué alimentos dejó Selena Gomez luego de su diagnóstico de lupus?

¿Qué alimentos dejó Selena Gomez luego de su diagnóstico de lupus?

Tras enterarse de que tenía lupus, la vida de Selena Gomez dio un giro completo y es que esta enfermedad autoinmune provocó que todo su día a día cambiara, empezando por su alimentación. Es por eso que en esta nota te contamos qué tuvo que dejar de comer para cuidar su salud.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto que para pacientes con lupus es importante la ingesta de frutas, verduras, legumbres, pescado, alimentos con omega-3 y vitamina C, toma en cuenta las comidas que sí o sí se deben evitar.

¿Qué alimentos dejó Selena Gomez luego de su diagnóstico de lupus?

-    Las carnes rojas
-    Las comidas fritas
-    Los alimentos procesados, por exceso de azúcar, sal o aditivos
-    La sal
-    El azúcar
-    Mantequilla 
-    Margarina
-    Ajo y alfalfa

Por otro lado, cada vez que vaya a eventos debe cuidarse de la cafeína, el alcohol y cigarros para poder gozar de mejor salud. Asimismo, fuera de las comidas el ejercicio frecuente y protegerse de los rayos ultravioleta jugará un papel fundamental para quienes padecen de esta enfermedad.

Es importante destacar que no existe una dieta en especial para la enfermedad del lupus, ya que cada cuerpo reacciona diferente, sin embargo, estas son las restricciones que ha tenido que tomar la estrella pop y actriz.

SELENA GOMEZ NUNCA INTENTÓ SUICIDARSE, PERO LO PENSÓ   

Selena Gomez reveló que la depresión la consumió durante un tiempo. “No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento". Y aunque jamás lo intentó, pensó en suicidarse: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.