Noticias

¿Quién es el padre de Selena Gomez y por qué nunca se les ve juntos?

2022-11-22 10:37:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es el padre de Selena Gomez y por qué nunca se les ve juntos?
Selena Gomez siempre está con su madre, pero ¿qué se sabe de su padre? (Fuente: Instagram @selenagomez)

Tras el estreno del documental ‘My mind & me’ de Selena Gomez en Apple TV+, mucho se ha conocido sobre la vida personal de la estrella pop, sin embargo, aún quedan algunas dudas sobre la relación que tendría con su padre. ¿No se llevan bien o solo mantienen contacto privado? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUÉ SE SABE DEL PAPÁ DE SELENA GOMEZ? 

Ricardo ‘Rick’ Gómez nació en México. En 1992 se casó con Amanda Dawn Cornett, cuando ella apenas tenía 16 años, luego de que quedara embarazada. Meses más tarde, nacería Selena, el 22 de julio en Grand Pairie, Texas, Estados Unidos. 

>¿QUÉ ALIMENTOS DEJÓ SELENA GOMEZ POR EL LUPUS?

Al ser un matrimonio realmente joven, la relación se quebró a los cinco años y fue la estrella pop quien tuvo que ir al cuidado de su madre, lo que hizo que por años culpara a su madre por ‘deshacer a su familia’. 

>LA MADRE DE SELENA GOMEZ NO ESTÁ LISTA PARA VER SU DOCUMENTAL: ¿POR QUÉ?

Así lo dijo la propia Selena Gomez en una entrevista para E! News en 2011: “Culpé mucho a mi madre porque quería tanto una familia, quería tener a mi mamá y mi papá juntos”. 

Años más tarde, tanto su padre como su madre hicieron sus vidas y tuvieron a sus dos medio hermanas. Se sabe que Selena mantiene una buena relación con ambas parejas de sus padres. 

Selena GomezPero, ¿por qué Selena Gomez estaría distanciada de su padre? Tras saltar a la fama a los 15 años, Selena Gomez fue asediada por los paparazzis, lo que no le habría gustado a su padre. 

“Él no quería ser parte de esta vida en la industria, así que realmente éramos mi madre y yo, nuestro viaje (…) Empezó a notar que cuando yo llegaba, las camareras (me reconocían). Así que terminó pasando la mitad del tiempo conmigo, pero con todas esas chicas lindas viniendo, y eso se convirtió en lo nuestro”, dijo aquella vez para Harper’s Bazaar y en su nuevo documental ahondó un poco sobre la relación que mantienen y hasta confesó extrañarlo mucho. 

SELENA GOMEZ: "CRECÍ PENSANDO QUE ME CASARÍA A LOS 25 AÑOS"    

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. En la conversación, la cantante de ‘Wolves’ reveló que desde que era adolescente soñaba con casarse joven, pero que la vida también la golpeó en ese ámbito.     

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo