En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez rapea mejor que Nicki Minaj?

¿Selena Gomez rapea mejor que Nicki Minaj?

Selena Gomez sí que sabe motivar a sus seguidores mostrando habilidades hasta ahora desconocidas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras estaba en el asiento trasero de un auto, la ex chica Disney aprovechó para grabar unos videos y subirlos a su cuenta de Instagram.

¡Pero no eran clips cualquiera! En las imágenes, puedes verla siguiendo el ritmo de ‘Up All Night’ de Nicki Minaj y vaya que lo hace muy bien.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

El momento que pasó Selena Gomez fue tan inesperado como lindo…

La cantante viajó a París para la Semana de la moda, y durante una entrevista que tuvo en una radio, recibió ¡la propuesta de matrimonio del locutor! con anillo incluido.

Por otra parte, Roman Kemp, hijo del bajista de la banda Spandau Ballet, Martin Kemp, contó que Selena Gomez ha aceptado salir a comer con él.

“La he invitado a comer pizza y ella cree que podrá hacerlo cuando vuelva de gira, así que veremos”, explicó a The Sun Online.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.