Noticias

Así reaccionó Selena Gomez a los ataques de Justin Bieber contra The Weeknd

2017-01-24 14:47:31
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Selena Gomez a los ataques de Justin Bieber contra The Weeknd
Así reaccionó Selena Gomez a los ataques de Justin Bieber contra The Weeknd. (Getty Images)

Justin Bieber —quien se prepara para dar un concierto en Lima — fue visto en el restaurante Delilah en West Hollywood, Los Ángeles, EE. UU., donde un reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre The Weeknd, quien tendría una romance con la ex del cantante, Selena Gomez.

Cuando este le preguntó al canadiense si él escuchaba la música de intérprete de ‘Starboy’, él respondió: “Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd! Esa mi**da es rara”, informó el portal TMZ.

Y aunque con esta reacción Justin Bieber confirmó las sospechas de estar celoso por la nueva relación de Selena Gomez con The Weeknd, a la cantante parece no importarle mucho.

“Selena está bastante clara de que Justin quiere lo que no tiene. Pero lo que ella sabe es que él perdió su turno muchas veces”, dijo un informante al portal HollywoodLife.com.

¡Uyuyuyuy!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Es solo un video de 10 segundos, ¡pero nos emociona a todos! Selena Gomez colaboraría en un nuevo tema con el DJ Jax Jones, cuyo adelanto fue presentado hoy por el mismo músico en Instagram story.

“¿Dónde está la canción con Selena? Ha pasado casi un año”, le preguntó una fan al DJ, a lo que el músico respondió direccionando a la joven al tema en mención.

Por otro lado, aunque Justin Bieber ya no es su pareja, y pese a lo bueno y malo que vivieron, Selena Gomez aún le tiene mucha estima. Tanto así que la cantante no estaría a iniciar una relación con The Weeknd si antes el intérprete de ‘Sorry’ no le da su aprobación.

Una fuente cercana a Selena Gomez dijo que ella “amaría conseguir la bendición de Justin (Bieber)” para dar el siguiente paso con The Weeknd. Entendemos que se refiere a iniciar un romance formal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios