En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez reaccionó así al saber que es la nueva 'Reina de Instagram' [VIDEO]

Selena Gomez reaccionó así al saber que es la nueva 'Reina de Instagram' [VIDEO]

La cantante Selena Gomez ha alcanzado un increíble logro en Instagram, pero sigue siendo muy humilde al respecto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Can’t Keep My Hands to Myself’ publicó un mensaje en su cuenta de Twitter luego de que supiera que tiene la mayor cantidad de seguidores en Instagram.

“Solo sepan que estoy consciente de que tener la mayor cantidad de lo que sea no es lo verdaderamente importante. Es cómo usas tu plataforma. No cuán grande es”, dijo Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

La cantante Selena Gomez es una celebridad que cuenta con la mayor cantidad de seguidores en el mundo, quienes pueden hacer cosas inimaginables por ella.

Además, la intérprete de ‘Same Old Love’ también parece ser una de las favoritas entre las madres y algunas de las cuentas de Instagram infantiles con más estilo.

Por otro lado, una fuente cercana a Justin Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gomez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación, reportó el portal HollywoodLife.com.

“Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil, pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”, dijo el informante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.