Selena Gomez bate un récord en los Kids' Choice Awards 2019

Selena Gomez bate un récord en los Kids' Choice Awards 2019

Los Kids’ Choice Awards celebraron este año su gala número 32 en Los Ángeles, California. Selena Gomez no asistió al evento, pero rompió un récord al triunfar en la categoría Voz Femenina Favorita. La estrella pop se convirtió en la celebridad con más premios en la historia del programa. ¡En total ha ganado 10 blimps! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez comparte este récord con el actor Will Smith, quien también ha ganado 10 blimps en su carrera. Esta nueva marca de Sel ha tomado bastante tiempo, pues el primer premio que ganó fue en 2009, con la serie ‘Wizards of Waverly Place’ en la categoría de Mejor Actriz.

Entre otros premios que ganó la cantante de ‘Back to you’ destacan los galardones de Cantante Favorita que consiguió en 2014, 2016 y 2017. Selena Gomez ha demostrado su gran talento para la actuación y la música en los últimos años. Por este motivo ha ganado tantos blimps en los Kids' Choice Awards. Hay que recordar que esta premiación es muy importante y tiene 29 años de trayectoria. 

Hace unas semanas, Selena Gomez anunció que se encuentra trabajando en su nuevo disco y que se siente un poco nerviosa. “Honestamente estoy nerviosa. Creo que las próximas decisiones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo”, dijo. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram.   

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación