Selena Gomez recuerda haber conocido a Demi Lovato en la audición de ‘Barney’

Selena Gomez recuerda haber conocido a Demi Lovato en la audición de ‘Barney’

Selena Gomez visitó el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter para hablar sobre su participación en ‘Los hechiceros de Waverly Place’, su amistad con la cantante Demi Lovato y sus próximas ambiciones en la industria de la música y el cine. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, la intérprete de ‘Back to you’ recordó su primera audición para ingresar a ‘Barney’. Selena Gomez aseguró que estuvo en una convocatoria abierta con otros 1400 niños. “De todos ellos, eligieron siete y resultó que yo era uno de ellos”, dijo. 

Otra de las niñas que fueron elegidas era Demi Lovato, quien se convertiría en su amiga y coprotagonista de Disney Channel más adelante. “La parte más loca de la historia es que Demi estaba para frente a mí cuando éramos niñas. Recuerdo que ella tenía puesto un lazo rojo, nunca lo olvidaré. Después de que una consiguió el papel, no sabíamos si la otra lo hacía. Y acabamos de hablar sobre eso cuando nos vimos”, agregó. 

Después de su paso por ‘Barney’, Selena Gomez protagonizó ‘Los hechiceros de Waverly Place’ y tuvo apariciones en otras series como ‘Hannah Montana’ y ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’. Al mismo tiempo, comenzó su carrera en la música. Ahora tiene varios álbumes en su discográfica y ha participado en series importantes como ‘Only murders in the building’. 

Sin embargo, Selena Gomez dejó claro que todavía tiene más ambiciones en Hollywood. “Quiero trabajar con un David Fincher o un David O. Russell, que me empujarán al límite para luchar por algo importante. Ese es el tipo de actuación que hoy anhelo”, concluyó.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación