Noticias

¡Selena Gomez no soporta las redes sociales!

2017-02-09 11:06:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Selena Gomez no soporta las redes sociales!
¡Selena Gomez no soporta las redes sociales! (Getty Images)

Parecía que Selena Gomez se reincorporaba a la vida de las estrellas de Instagram, ¡pero no! Muchas cosas han cambiado desde que la cantante salió de rehabilitación, entre ellas su desapego a las redes sociales.

“Aún es muy difícil, muy difícil. No puedo soportar las redes sociales. No puedo soportar lo que la gente mira. No puedo soportar que crean que esa es la realidad”, dijo la artista.

Selena Gomez hizo estas en declaraciones a Netflix para promocionar la serie en la que es productora, ’13 Reasons Why’. Además, reveló que sigue afectándole la dureza de la gente en la red social.

“Los jóvenes necesitamos conexión personal y más compasión. Estamos tan desconectados de la gente… Es muy duro que pasemos el día mirando cada detalle de la vida de otros, mientras desperdiciamos la nuestra. ¿Dónde está quedando la adolescencia? Hay chicas de 17 años que parecen mayores que yo. ¡Yo aún llevaba trenzas a los 17! Por eso estoy contenta de haber producido esta serie, porque habla de problemas muy reales, que nos están afectando ahora”, indicó.

‘13 Reasons Why’ es una serie sigue los pasos de una adolescente que reconstruye el suicidio de un compañero de clase, y pretende concienciar acerca del creciente número de jóvenes que sufren trastornos piscológicos sin ser diagnosticados ni tratados.

“La serie no busca empoderar a nadie ni tampoco busca hacer sentir bien. A los jóvenes esas cosas no les importan. Les dan igual. Tienen que ver algo que realmente les conmueva. Tienen que ver algo que realmente les dé miedo. De esa manera, quizá entiendan los peligros de exponerse demasiado a lo que se hace y se dice en las redes sociales ”, enfatizó Selena Gomez .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Tras su fugaz viaje a Italia, Selena Gomez y The Weeknd fueron vistos en el restaurante Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, disfrutando de una cena romántica.

“Caminaron tomados de la mano y fueron muy cariñosos uno con el otro. Ellos lucían muy felices juntos en una mesa privada del restaurante”, dijo una fuente al portal de People.

Por otro lado, tras salir de rehabilitación, Selena Gomez no ha perdido el tiempo y, recientemente, dio una gran sorpresa a sus seguidores al publicar un adelanto de su nueva música.

Mediante su Instagram stories, la cantante publicó un par de clips, donde se le ve cantando la canción titulada ‘It Ain’t Me’, que fue realizado en colaboración con DJ Kygo, según el portal Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios