Noticias

¿Selena Gomez le dará este lujoso y costoso regalo a The Weeknd por su cumpleaños?

2017-02-09 12:13:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez le dará este lujoso y costoso regalo a The Weeknd por su cumpleaños?
¿Selena Gomez le dará este lujoso y costoso regalo a The Weeknd por su cumpleaños? (Twitter)

Selena Gomez estaría lista en invertir una fuerte cantidad de dinero en su presunto nuevo novio, The Weeknd, debido a su cumpleaños, que se celebrará este 16 de febrero. ¡Y no van a creer en qué…!

Según el portal HollywoodLife, el cantante tendría que hacer algo de espacio en su garaje, ya que la intérprete de ‘Hands To Myself’ está a punto de regalarle ¡un auto !

“The Weeknd se emociona mucho cuando habla con Selena Gomez sobre autos, y ella sabe que lo sorprenderá mucho si le diera un nuevo Bugatti o Aston Martin”, dijo una fuente al medio de comunicación.

Cabe indicar que un vehículo Bugatti puede costar alrededor de US$2.6 millones. Pero si la artista opta por un Aston como regalo, solo tendría que desembolsar el módico precio de US$287 mil. ¿Un sencillo, verdad?

Sin embargo, hay un problema con el plan de Selena Gomez. “Ella no sabe si comprar un auto es demasiado para esta nueva relación. Está muy feliz con él, por eso no quiere asustarlo con un obsequio como ese”, señaló el informante.

Aunque la cantante tiene dudas, tiene muy claro que desea darle a The Weeknd un genial regalo de cumpleaños. ¿Por cuál se decidirá al final?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Tras su fugaz viaje a Italia, Selena Gomez y The Weeknd fueron vistos en el restaurante Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, disfrutando de una cena romántica.

“Caminaron tomados de la mano y fueron muy cariñosos uno con el otro. Ellos lucían muy felices juntos en una mesa privada del restaurante”, dijo una fuente al portal de People.

Por otro lado, tras salir de rehabilitación, Selena Gomez no ha perdido el tiempo y, recientemente, dio una gran sorpresa a sus seguidores al publicar un adelanto de su nueva música.

Mediante su Instagram stories, la cantante publicó un par de clips, donde se le ve cantando la canción titulada ‘It Ain’t Me’, que fue realizado en colaboración con DJ Kygo, según el portal Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios