¿Cuál es la verdadera razón por la que Selena Gomez está en rehabilitación?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Selena Gomez está en rehabilitación?

A los fans de Selena Gomez la felicidad se les fue tan pronto como vino, cuando la cantante reapareció después de tiempo, aparentemente curada del lupus, solo para que al poco tiempo volviese a ser internada en rehabilitación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En agosto, Selena Gomez reveló al mundo que padece lupus, una enfermedad que le produce ansiedad, ataques de pánico y depresión, motivo por el cual tuvo que alejarse de los escenarios para curarse.

Esta semana, para sorpresa de muchos, Selena Gomez apareció en un local de comida de Tennessee (Estados Unidos), con una sonrisa radiante mientras la gente se tomaba foto con ella, y parecía que ya estaba curada.

Sin embargo, pocas horas después, Selena Gomez volvió a rehabilitación, con lo cual también volvió a circular un rumor acerca de la supuesta razón por la que está en esa situación. Una razón que habría estado ocultando.

Las malas lenguas señalan que Selena Gomez está en rehabilitación no tanto por el lupus, sino por el abuso de sustancias nocivas. Un rumor que no había sido confrontado hasta ahora, gracias a personas allegadas a la cantante.

Según People, estas fuentes fueron enfáticas al señalar que el mal que padece Selena Gomez está “absolutamente no relacionado con el alcohol o abuso de sustancias”. También indicaron que la familia de la cantante “está preocupada por ella y ha estado reuniéndose a su alrededor”.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Más de Música

Programación