En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La familia de Selena Gomez no soporta verla así en rehabilitación

La familia de Selena Gomez no soporta verla así en rehabilitación

Selena Gomez se encuentra internada en rehabilitación, se supone, para reponerse del lupus, pero parece que la cura está resultando ser peor que la enfermedad. Ella no solo no estaría mejorando, sino que las cosas estarían yendo de mal en peor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un tiempo, fuentes cercanas a Selena Gomez dijeron que ella, dentro de rehabilitación, “se siente como el infierno”, y ahora se dice que su familia está seriamente preocupada por el rumbo que están tomando las cosas.

In Touch Weekly dio cuenta de esta preocupación y, además, indicó que otras fuentes ligadas a Selena Gomez señalan que “ella absolutamente odia allí”, por lo que está desesperada por salir como sea.

La situación está tan complicada que, según este mismo medio, hasta Justin Bieber se ha aunado a las preocupaciones y hasta está “orando” para que Selena Gomez se recupere lo más pronto posible.

Aunque las intenciones de Justin Bieber para con Selena Gomez pueden ser sinceras, esto resulta un tanto irónico dado que el lupus que ella sufre, en parte, se deben a él, a la historia de amor y odio que hasta hoy mantienen.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Más de Música

Programación