¿Selena Gomez está lista para llamar cuñada a Taylor Swift?

¿Selena Gomez está lista para llamar cuñada a Taylor Swift?

Durante el after party de los Oscar 2016 que ofreció la revista Vanity Fair todas las miradas estuvieron en Selena Gomez y Austin Swift, hermano de Taylor Swift, ya que estuvieron inseparables.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No hubo un solo momento en que no los vi juntos. Por supuesto, Taylor también estaba con ellos, pero en un momento eran ellos dos solos bailando, mientras que Taylor estaba bailando con Lorde y Brie Larson”, dijo una testigo al portal The Hollywood Reporter.

Asimismo, el informante aseguró que aunque no estuvieron tomados de la mano, ni fueron captados besándose, hay una química entre ellos y la pasaron muy bien.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que sale a relucir el verlos juntos, pues la química que existe entre Selena Gomez y Austin Swift ha sido muy comentada, sobre todo después de haber sido fotografiados juntos en la pasada entrega de los Grammys.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez está muy, pero muy molesta, con algunos usuarios de Instagram. ¡Incluso ha amenazado con borrar su cuenta!

El miércoles la intérprete de ‘Hands To Myself’ colgó un video en donde se la veía escuchando ‘Single’ (Soltera) de Lil Wayne. Por las letra de la canción, algunos usuarios creyeron que iba dirigida para su ex Justin Bieber y lo expresaron a través de comentarios.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Selena Gomez dio a sus fans una mirada a su más reciente comercial de Pantene.

La cantante probó que incluso cuando se prepara para una sesión de fotos, luce guapa. Con el cabello recogido, la intérprete de ‘Same Old Love’ mostró su rostro sin maquillaje mientras tomaba café helado.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm