Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber: "El primer año fue un asco"

Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber: "El primer año fue un asco"

Selena Gomez y Justin Bieber fueron -y serán- una de las parejas más comentadas de la industria musical. El tormentoso romance que hubo entre ambos artistas pop dio mucho de qué hablar durante años y esta vez no es la excepción, pues nuestra querida Sel decidió revivir un poco su relación con el cantante canadiense y contó que el primer año con Bieber fue un asco. ¿Lo creerías?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Who says’ y el famoso autor de ‘Baby’ tuvieron una relación de cerca de diez años con idas y venidas, pero lo que más llamó la atención de ello fue lo complicada que llegó a ser por todo el tiempo que estuvieron juntos. Supuestas infidelidades y las constantes peleas fueron el detonante para terminar la relación.

Para aclarar esta situación, Gomez ha decidido revelarnos cómo fue que logró alejarse de quien creía el ‘amor de su vida’ justo en un momento clave, pues tuvo que ser operada de urgencia para recibir un nuevo riñón por el lupus que padecía, junto con la depresión y ansiedad que la aquejaba.

“Fue un asco durante el primer año, pensé: ‘Solo quiero abrazarme, solo quiero ver algo y olvidar’ Pero ahora se siente bien. Ahora se siente increíble”, mencionó la cantante de 27 años, quien también estuvo internada en un centro psiquiátrico el año pasado, debido a que se arrancó las vías intravenosas que le colocaron por una cantidad baja de glóbulos blancos, producto de una crisis emocional.

Afortunadamente, nuestra querida Sel luce mejor que nunca y tras dos años de larga ausencia regresó con dos temas muy emotivos y que llamaron la atención de más de uno. Esos son ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación