Noticias

La respuesta de Selena Gomez luego de que la criticaran por su peso cuando estaba con Justin

2022-12-14 10:27:20
compartir
Foto 1 DE 1
La respuesta de Selena Gomez luego de que la criticaran por su peso cuando estaba con Justin
Selena Gomez se refirió a un TikTok de ella con Justin Bieber. (Fuente: Instagram @selenagomez)

Selena Gomez ha vuelto a causar revuelo en internet y es que, esta vez, comentó un video de TikTok donde los usuarios se referían a su peso en el momento en el que estaba con Justin Bieber. Al parecer, ella quiso dejar su posición de una manera muy sutil.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo sucedió el domingo 11 de diciembre cuando, navegando por internet, la estrella pop llegó a un video que dejaba ver lo delgada que lucía cuando estaba en una relación con Justin Bieber, lo que afectó de sobremanera a muchos de sus ‘selenators’.

¿CÓMO INICIÓ Y TERMINÓ LA HISTORIA DE AMOR DE THE WEEKND Y SELENA GOMEZ?

En el clip, se ve a Selena Gomez luciendo bastante más delgada que ahora, además se lee que la actriz y cantante siempre estaba mucho más flaca cada vez que retomaba su relación con Justin Bieber, lo que provocó la respuesta de Sel.

ESTA ARTISTA BESÓ LA MANO DE SELENA GOMEZ CUANDO RECIÉN LA CONOCIÓ

“La razón por la que Selena siempre lucía delgada cada vez que estaba con Justin”, se lee en primer lugar y luego aparece una captura de pantalla de lo que dijo Selena. “No, amor. El (Justin Bieber) más bien prefiere modelos…Yo solo soy demasiado normal”, fueron las palabras de Sel.

En los comentarios, pese a que no se extendió y colocó una respuesta larga, la intérprete de ‘Lose you to love me’ dejó en claro que esto sí le habría afectado un poco al colocar un emoji con una cara triste, por lo que causó revuelo.

Selena gomez

Recordemos que la expareja dejó su relación de forma definitiva en el 2018 y tan solo dos meses después de haber terminado, Justin Bieber se comprometió con Hailey y en septiembre, de ese mismo año, unieron sus vidas en matrimonio.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo