OMG! ¡Selena Gomez se retira temporalmente de los escenarios por problemas de salud! [FOTO]

Noticias

OMG! ¡Selena Gomez se retira temporalmente de los escenarios por problemas de salud! [FOTO]

2016-08-31 08:56:21
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Selena Gomez se retira temporalmente de los escenarios por problemas de salud! [FOTO]
¡Selena Gomez se retira temporalmente de los escenarios por problemas de salud! (Getty Images)

Selena Gomez anunció que se alejará temporalmente de los escenarios para enfocarse a su salud, así lo reveló la cantante a través de un comunicado que publicó la revista People.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión puedes ser efectos secundarios de la enfermedad, los cuales pueden presentar sus propios retos”, refiere la cantante.

“Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad, y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al decir esto, espero que otros se animen a enfrentar sus situaciones”, se lee.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Fue más que obvio que Selena Gomez no la está pasando bien con la nueva relación de Justin Bieber cuando ella se aunó a las críticas a las fotos que ponía el canadiense junto a su nuevo amor, Sofia Richie. Pero el rencor va mucho más allá de lo que se pensaba en un principio.

Al parecer, el hecho de que Justin Bieber haya empezado un nuevo romance ha afectado a Selena Gomez tanto, que esta se ha visto obligada a buscar métodos para olvidar que este y su novia existen.

Por otro lado, Sophie Saunders, una joven australiana, se considera una de las más grandes fans de Selena Gomez. Y en un video de YouTube se documentó el increíble encuentro entre ambas.

La cantante está de gira con el ‘Revival World Tour’ y, durante su visita a Sidney (Australia), se tomó un tiempo para conocer a la fan que ha ido a todos sus conciertos en ese país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo