Selena Gomez celebró su popularidad en Instagram y no vas a creer con quién lo hizo [FOTOS]

Selena Gomez celebró su popularidad en Instagram y no vas a creer con quién lo hizo [FOTOS]

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se encontró con la ‘Reina de Instagram’. Y es que la red social celebró a Selena Gomez, la persona con más seguidores de la plataforma de fotografías.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zuckerberg compartió su encuentro la cantante mediante su perfil en la red social. “Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña”, escribió como leyenda de la imagen.

En tanto, la segunda al mando de Facebook, Sheryl Sandberg, destacó el encuentro con Selena Gomez explicando que Instagram celebró a “la persona más seguida”.

Como se sabe, Instagram es subsidiaria de Facebook desde que Mark Zuckerberg la compró en 2012 por mil millones de dólares. De su universo de 400 millones de usuarios, Selena Gomez tiene 78,4 millones de seguidores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La verdad, ya no se entiende qué pasa entre Katy Perry y Selena Gomez porque, según los medios, la primera estaba enojadísima con la segunda por su actitud cariñosa con Orlando Bloom. Se suponía que entre las dos se había desatado una guerra pero ahora, de repente, ¿son las mejores amigas del mundo? ¿Es en serio?

La noche del pasado jueves, en su cuenta de Twitter, Katy Perry compartió una nota sobre el trabajo de Orlando Bloom con Unicef, dando a entender que no solo no culpa al actor por su actitud sospechosa con Selena Gomez, sino que lo elogia como pareja y ser humano en general.

Por otro lado, la decisión de Justin Bieber de alejarse de sus fans ha generado un gran debate en las redes sociales entre quienes le dan la razón y quienes están en desacuerdo.

Precisamente en el último grupo se encuentra nada más y nada menos que Selena Gomez, quien no dejó pasar la oportunidad para mandar su ‘chiquita’ a su ‘ex’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm