Selena Gomez revela detalles de su nuevo disco ¡Está casi listo!

Selena Gomez revela detalles de su nuevo disco ¡Está casi listo!

Selena Gomez ya tiene casi terminado su nuevo disco. Así lo reveló durante un chat con Adidas Neo, mientras presentaba su nueva colección. Estaba muy emocionada y resaltó que la marca ha crecido al mismo tiempo que ella.

No esperábamos menos de la cantante de "Slow Down", quien siempre anda chambeando. Si bien ha estado alejada de la música por un tiempo, porque se ha dedicado más al cine, lanzó una colaboración con Zedd, "I Want You to Know", e incluso protagonizó el videoclip.

Claro que esta colaboración llegó cuando ambos mantenían una 'relación', que dicen ya llegó a su fin. "He estado trabajando sin cesar en mi nuevo álbum y está casi terminado", explicó Gomez.

"He estado trabajando en México – He estado en un estudio constantemente, y estoy muy ansiosa porque ustedes vean y escuchen todo. Pero sepan que es lo mejor que he hecho y no se van a decepcionar. Desearía poder tocarlo ahora, pero no puedo".

Este hangout tuvo un parte profunda cuando una fan le preguntó el significado de la vida para ella. Selena dejó claro que aún no lo sabe, que tan solo tiene 22 años. 

"Si no estoy disfrutando lo que hago, estoy haciendo algo mal…..Creo que la vida es muy muy muy dura y nunca he tenido las cosas fáciles, no importan lo que la gente piense, y continúo siendo lo mejor que puedo ser y solo quiero disfrutarlo. Solo tenemos una vida y es preciosa, hay tanto que podemos hacer y debemos hacer…."

Y dejó claro que está harta del bullying. "La gente es muy cruel", dijo Sel. No podemos estar más de acuerdo con ella.

¿Ya esperas el nuevo disco  de Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Idolator
Foto: Selena Gomez Facebook
Video: adidas NEO Label

Más de Música

Programación