Noticias

Selena Gomez revela lo que Disney le prohibió decir

2023-02-17 11:22:27
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez revela lo que Disney le prohibió decir
Selena Gomez revela lo que Disney le prohibió decir (Fuente: Facebook/Selena)

En una entrevista reciente, la cantante y actriz Selena Gomez habló de los conocimientos que adquirió en la industria, pero también de los aspectos de los que se arrepiente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Selena Gomez reveló que su tiempo en la compañía Disney no fue tan fácil como parecía en la pantalla. La artista de raíces mexicanas admitió que no siempre fue honesta consigo misma ni con su público y que a menudo se sentía abrumada por la presión que sentía para mantener una imagen perfecta.

“No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy”, expresó.

Además, comentó que, pese a su buena conducta, le costaba mucho no decir algún tipo de frases prohibidas por la empresa.

“No era una niña rebelde de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir ‘¿Qué diablos?’ frente a cualquiera”, añadió.

Finalmente, Selena Gomez también habló sobre su papel en la serie ‘Only murders in the building’, que le ha permitido explorar un nuevo territorio creativo y trabajar con talentos de la talla de Steve Martin y Martin Short.

-->SELENA GÓMEZ: ENAMORA EN LAS REDES CON FOTOS SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque a futuro ese es uno de sus sueños.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo