En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez revela que eliminó Instagram de su celular

Selena Gomez revela que eliminó Instagram de su celular

Selena Gomez se encuentra promocionando su nueva película ‘The Dead Don't Die’. Recientemente la cantante estadounidense asistió al programa de televisión ‘Live! with Kelly and Michael’, donde hizo una importante revelación. ¿Qué dijo? La estrella pop confesó que ha eliminado Instagram de su celular.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Back to you’ es la segunda mujer más seguida en Instagram (solo es superada por Ariana Grande), pero no tiene la aplicación en su celular. “Creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome, dedicar todo el tiempo a fijarme en los comentarios. Eso me estaba afectado”, aseguró Selena Gomez.

“Me deprimía, me hacía sentir mal conmigo misma y miraba mi cuerpo de manera diferente”, añadió la cantante de 26 años. “Tengo la aplicación en el celular de otra persona y solo la uso cuando siento que quiero compartir algo con mis fans”.

Después, Selena Gomez se pronunció sobre ‘The Dead Don't Die’, la película de zombies que se estrenará en Estados Unidos este 14 de junio. La cantante dijo que fue un placer trabajar con el actor Bill Murray. “Es genial. Es una de las personas más divertidas que conozco. Es tan amable”, aseguró.  

Por otro lado, hace poco Selena Gomez reveló que su nuevo álbum está “finalmente terminado”. “De hecho, he terminado. Solo estoy aliviada. Me tomó cuatro años hacerlo. Ahora me siento en un buen lugar con este álbum”, dijo.   

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.