Noticias

¡Fuertes declaraciones! Selena Gomez sobre relación con Justin Bieber: “Siento que fui víctima de ciertos abusos”

2020-01-30 15:44:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Fuertes declaraciones! Selena Gomez sobre relación con Justin Bieber: “Siento que fui víctima de ciertos abusos”
Selena Gomez dijo una 'bomba' en un programa de radio. (Foto: Getty)

Si pensabas que no ibas a escuchar más sobre la tormentosa relación que mantuvieron Selena Gomez y Justin Bieber, estabas muy equivocado. La intérprete de ‘Lose you to love me’ mencionó que mientras entabló una relación -entre idas y venidas- con Bieber, sufrió de abuso emocional. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un gran número de fanáticos de Gomez y Bieber llegaron a pensar, en algún momento de la relación, que ambos artistas unirían sus vidas para siempre, pero la realidad no era color de rosas. La complicada situación que vivieron, tanto Selena como Justin, hizo que se alejaran definitivamente cuando Bieber se casó con Hailey Baldwin en el 2018, dejando muchas dudas sobre la ruptura abrupta entre ellos.

Sin embargo, ha sido Selena quien, después de algunos años, decidió romper su silencio y revelar algunos detalles sobre su relación tóxica con el cantante, en una entrevista para el podcast de Lulu García en National Public Radio.

¡ES OFICIAL! SELENA GOMEZ ALISTA VIDEO DE 'RING'

Cuando le preguntaron acerca del fin de su etapa junto a Bieber, Gomez mencionó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que ha logrado pasar la página. “Es peligroso permanecer con una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”, expresó, dejando a la conductora boquiabierta.

“Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Y tenía que entender las decisiones que estaba tomando. Aunque en realidad no quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo de la mejor forma posible”, agregó Sel haciendo referencia a que está un poco cansada de que siempre le pregunten por su ex.

Finalmente, confirmó lo que muchos fanáticos creían: ‘Lose you to love me’ fue dedicada a la relación que tuvo con Justin Bieber. Perderte para quererme es la traducción del título de la canción, donde hace alusión al poco tiempo que fue reemplazada y que tuvo que aprender a amarse a sí misma aún más en esos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo