Noticias

Selena Gomez revela que es posible que no pueda tener hijos biológicos

2022-11-03 17:03:53
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez revela que es posible que no pueda tener hijos biológicos
Selena Gomez ha realizado confesiones a puertas del estreno de su documental (Foto: instagram.com/rollingstone)

Selena Gomez está lista para el lanzamiento de su documental, ‘My mind and me’, donde narrará sus últimos seis años de vida. Un camino lleno de altibajos en el que la salud mental es el foco principal. En una reciente entrevista con Rolling Stone, la cantante se pronunció sobre esta producción y realizó otras confesiones que han sorprendido a todos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, la cantante de ‘Wolves’ destacó que se animó a hacer este documental luego de ver ‘Madonna: Truth or dare’ (1991). Es así como empezó a documentar su vida en los últimos años. Además, dio nuevos detalles lo que vivió: “Cuando cumplí los 20 años fue cuando empezó a oscurecerse mucho, cuando empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía”. 

SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS Y DEMI LOVATO: SUS VIDEOS MÁS TIERNOS EN SU ADOLESCENCIA

Nunca intentó suicidarse, pero lo pensó  

Selena Gomez se dio cuenta que sufría depresión. “No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento". Y aunque jamás lo intentó, pensó en suicidarse: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí”. 

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE SUS FOTOS CON HAILEY BIEBER

Revela que no podrá tener hijos biológicos 

Cuando vivía uno de sus peores momentos en 2018, Selena Gomez comenzó a consumir medicamentos de más para estabilizarse. "Tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer”, apuntó. 

Una de las consecuencias que le quedó fue que posiblemente no pueda tener hijos de forma biológica. Además, afirmó que cuando visita amigas suyas embarazadas, termina llorando porque ella no sabe si podrá tenerlos. “Eso es algo muy, muy grande y presente en mi vida", ha reflexionado, aunque está convencida de que "sin importar cómo esté destinada a tenerlos, lo haré”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo