Selena Gomez revela cuál fue el peor arrepentimiento en su carrera

Selena Gomez revela cuál fue el peor arrepentimiento en su carrera

El podcast Wizards of Waverly Place ha resultado ser todo un éxito para los fans de la serie. Jennifer Stone y David DeLuise han logrado crear un espacio lleno de nostalgia y diversión en el que reviven los mejores momentos de la ficción de Disney Channel. El último episodio, en el que Selena Gomez era la invitada especial, ha sido especialmente emotivo para los seguidores de la actriz y cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista sincera y vulnerable, Selena Gomez se ha mostrado arrepentida por no haber mantenido el contacto con sus compañeros de reparto.  

"Probablemente no haber mantenido el contacto con vosotros, no estaba realmente... Creo que poco a poco comencé a avergonzarme de las decisiones que estaba tomando y no quería que me viesen en el estado en el que estaba... porque A, me hubiesen dicho la verdad, cosa que me aterrorizaba y B, no quería decepcionarlos", expresó Selena Gomez.

 

Además, en el podcast se ha descubierto que ni el padre de Selena Gomez ni su amiga en la serie habían asistido a uno de sus conciertos, ya que ella nunca les había invitado. Esto ha sido una sorpresa para los fans, pero también una muestra de cómo la fama puede cambiar la relación con las personas más cercanas

SELENA GOMEZ SE TOMARÁ UN DESCANSO DE LAS REDES SOCIALES

Es preciso señalar que Selena Gomez ha anunciado en TikTok que se tomará un descanso de las redes sociales en el futuro inmediato.

"Me encanta quien soy, no me importa. Si soy grande, si no lo soy, no me importa. Me encanta quien soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto”, expresó Selena Gomez.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación