En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez revela sus secretos de belleza

Selena Gomez revela sus secretos de belleza

Seguro siempre te has preguntado qué hace Selena Gomez para matenerse tan hermosa, pues aquí resuelves esa pregunta.

La cantante de Slow Down reveló su rutina de belleza a Into the Gloss. Sel habló sobre el cuidado a su piel, cabello, cuerpo, tips de maquillaje y perfume. Incluso dio el nombre de los productos que usa.

"Me gusta tener un régimen bueno en las mañanas. Uso mi Clarisonic (crema) en la ducha…..Lo hago al menos unas 4 o 5 veces a la semana, así que mi piel tiene tiempo de respirar antes de que toda la locura empiece".

Asegura que no le gusta no tener tiempo para hacer su rutina todas las mañanas. "Como que afecta un poco a tu humor cuando no tienes tiempo de mimarte. Cuando estoy en casa, tengo que levantarme al menos una hora antes de lo que necesito para tomar una café y no llevo maquillaje" dijo Selena Gomez.

"Otra cosa que aprendí de mi abuela y mi mamá es que menos es más – jamás quieres lucir como que tienes algo raro. La mayoría de veces me gusta usar tonos mates, a menos que este en una alfombra roja".

Y claro reveló un secreto sobre su cabello. "Todo este cabello no es mío – uso extensiones como seguridad cuando estoy en el escenario. Es realmente genial tener una cola de sirena en el cabello para moverla alrededor…además me hace sentir bonita", ¿te animarías a usar extensiones?

Y claro una buena ducha no falta en su rutina, "me gusta tomarme mi tiempo en la ducha y convertirla en una sala de vapor – ahora estoy usando la aromaterapia de Bath and Body Works de té, azúcar y eucalipto y una terapia de lodo rejuvenecedor".

¿Te animas a seguir sus tips?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: getty imges
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación