En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Revelación! Selena Gomez revela estar sufriendo de trastorno bipolar

¡Revelación! Selena Gomez revela estar sufriendo de trastorno bipolar

La salud mental se ha convertido en un tema importante en la vida de muchos artistas, ya que el desgaste emocional puede llevarlos a sentirse vulnerables y caer en la depresión. Esta vez el tópico fue tomado por Selena Gomez durante su participación en Bright minded, programa que conduce Miley Cyrus. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado viernes 3 de abril, miles de fans de Miley Cyrus y Selena Gomez no pudieron contener su emoción al ver a las exestrellas de Disney Channel juntas otra vez. Ambas aprovecharon en conversar sobre cómo estaban emocionalmente. 

En medio de la charla, Gomez hizo una fuerte revelación que tomó por sorpresa a la conductora y a sus fans. La ex de Justin Bieber mencionó que padece trastorno bipolar, la misma que le fue diagnosticada en un hospital psiquiátrico.

"Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé", comentó Gomez en medio de la entrevista. Asimismo, Miley Cyrus confesó sufrir de trastorno obsesivo compulsivo. “Yo tengo el trastorno obsesivo compulsivo. De pequeña me sentía incomprendida, hasta que vi la parte positiva, organizarme y ayudar con mis directos", mencionó.

selena: "después de años me di cuenta de que era bipolar, informarme sobre el tema me dio más seguridad y alejó mis miedos"

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación