OMG! Este es el truco que puede hacer Selena Gomez que te dejará con la boca abierta

OMG! Este es el truco que puede hacer Selena Gomez que te dejará con la boca abierta

¿Sabías cuál es el truco que mejor realiza Selena Gomez? Nosotros tampoco lo conocías hasta que descubrimos esta revelación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para Capital FM, la cantante reveló que tiene una habilidad especial para escupir chicles al aire y recibirlos en su boca. Un poco sucio, ¿verdad?

Quizá sí, pero eso no importa al referirnos a Selena Gomez, quien tiene una vida de muchos lujos y es una de las cantantes más admiramos actualmente.

Además, durante la entrevista se refirió a su súper amiga Taylor Swift. Dijo que una de las cosas que más admira acerca de la intérprete de ‘Bad Blood’ es su fortaleza. “Ella siempre atrae la atención en el lugar donde esté. Su presencia es muy fuerte”, sostuvo Selena Gomez.

Por otro lado, la vida amorosa de Selena Gomez está muy tranquila. Actualmente se encuentra soltera y probablemente divirtiéndose como se lo merece.

Por otro lado, al parecer las declaraciones de infidelidad de Justin Bieber no han afectado ningún aspecto de su vida.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ

Nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

Asimismo, ¿sabes cuánto costaría vivir como Selena Gomez? Según el portal E! News, aproximadamente 4.5 millones de dólares. Baratito nomás…

Y es que la cantante puso a la venta su mansión localizada cerca de Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). La propiedad cuenta con 715 metros cuadrados.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.