En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez lanzó 'Revival', su nuevo disco: ¡Mira la celebración!

Selena Gomez lanzó 'Revival', su nuevo disco: ¡Mira la celebración!

Selena Gomez lanzó nuevo disco hoy (9 de octubre) y aquí te contamos más sobre ‘Revival’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sel’ está recontra emocionada con este álbum, que marca un nuevo inicio en su carrera. Incluso arriesgó al cambiar su sonido. El disco cuenta con 14 canciones, de ellas ya hemos escuchado 3: ‘Good For You’, Same Old Love’ y ‘Me & The Rhythm’.

Según Idolator, Selena Gomez hace una transición con este disco de ídolo adolescente a cantante adulta de pop. Otros ejemplos de esto fueron Janet Jackson con ‘Control’, Kylie Minogue con ‘Impossible Princess’ y Christina Aguilera con ‘Stripped’.

‘Sel’ ha planteado su vida y sus experiencias en cada track del disco. Por ejemplo, dispara directo a sus críticos con ‘Kill ‘Em With Kindness’ y habla sobre sus relaciones amorosas en ‘Same Old Love’ y ‘Perfect’.

Uno de los temas que nos ha gustado más ha sido ‘Sober’ y nos llama la atención ‘Me & My Girls’, que tiene una línea en español en el coro. Otras canciones tienen una onda electro.

A través de Instagram compartió imágenes de su celebración. ¿Será un éxito el nuevo disco de Selena Gomez?

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.