Selena Gomez cambió de look para su gira Revival. Así luce ahora

Selena Gomez cambió de look para su gira Revival. Así luce ahora

Para Selena Gomez y sus fans este viernes no es cualquier día, es la fecha del inicio de su gira Revival. Una ocasión especial merecía un look especial y, por eso, la cantante está estrenando un nuevo corte de cabello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de innumerables ensayos, Selena Gomez se dirigió al salón de belleza Nine Zero One, en Los Angeles, y se sometió a las manos de la estilista Riawna Capr, quien optó por darle un aire más fresco y renovado a la cantante.

El resultado se puede ver en una foto que Riawna Capr publicó en Instagram. El cabello de Selena Gomez posee ahora capas más largas y ondulaciones perfectas, así como mayores toques de castaño.

Podemos decir que Selena Gomez luce como lista para la diversión. Eso es precisamente lo que deben estar esperando sus fans cuando dé inicio su gira Revival, que tendrá como primer gran escenario Las Vegas.

Los cuidados en el cabello de Selena Gomez no son un simple capricho pues, tal como recordó la página Teen Vogue, ella es imagen de Pantene. Por tanto, ni un solo mechón puede estar fuera de su sitio.

Por más éxitos musicales que haya cosechado estos años, Selena Gomez aún no ha podido escapar del todo de la sombra de Justin Bieber, quien parece tener una relación de amor-odio. Están separados desde 2014, pero por alguna razón se les vuelve a ver juntos.

 

Sus fans tienen algo de responsabilidad en estos, pues tan presente tienen la idea de que Selena Gomez y Justin Bieber estén juntos, que convirtieron a una foto de ambos besándose en la imagen con el mayor número de ‘likes’ en Instagram.

La referida foto de Justin Bieber y Selena Gomez besándose tiene más de 3 millones 569 mil fotos por más que esté con pésima calidad. Los fans no toman en cuenta ese detalle, sino lo que la imagen representa.

Más de Música

Programación